ELIMINATORIAS

Messi llegó a Buenos Aires y se sumó a la Selección Argentina para el debut ante Ecuador

Messi llegó en la mañana de este martes a Buenos Aires para encabezar como capitán el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Argentina.

El astro aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la mañana y se dirigió directamente al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cercano a la terminal aérea donde lo esperaban el resto de sus compañeros del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Argentina jugará ante Ecuador el jueves por la noche en el estadio Monumental de Buenos Aires y luego visitará a Bolivia el martes 12 en La Paz.

Otro de los que se sumó este martes al plantel es el arquero Emiliano Martínez.

Messi, de 36 años, viene de conseguir otra victoria el domingo con su equipo, el Inter Miami, al que a poco de incorporarse en julio pasado llevó a alzar su primera Leagues Cup.

El astro participará este martes por la tarde del primer entrenamiento de Argentina bajo las órdenes de Scaloni, que el miércoles brindará una conferencia de prensa.

Las Eliminatorias sudamericanas otorgan esta vez seis cupos directos para el Mundial del 2026 y el que ocupe el séptimo lugar jugará un repechaje con una selección de otro continente.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario