La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que, tras la postergación de la actividad futbolística de este domingo debido al fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez, se reprogramaron todos los encuentros de la Primera División que estaban previstos para esta jornada para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre; fecha en que se terminaría de disputar la Séptima fecha del Torneo Intermedio 2022.
Mesa Ejecutiva de la AUF anunció que el clásico se jugará el 13 de diciembre
Tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez se suspendió toda la actividad futbolística en la Primera División que estaba prevista para este domingo.
Sobre esta situación, el vicepresidente de Nacional Alejandro Balbi dijo en Punto Penal el programa de Canal 10, que "hoy tocaba jugar con Peñarol con todo lo que pasó el sábado e ibamos a jugar sin chistar" y aseguró que no van a "dramatizar" ante lo sucedido. En todo caso, Balbi manifestó que esperarán si la Mesa Ejecutiva de la AUF toma otra resolución o "si se busca otra alternativa".
Además manifestó que esperarán que la AUF también pueda respaldar a Nacional porque su "reglamento prevé el resguardo a los equipos que están jugando copas internacionales. Y agregó que sería "injusto" que los tricolores jueguen el jueves con River Plate de Argentina y "que el domingo ya se juegue el partido clásico".
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
ENFRENTAMIENTO

Dejá tu comentario