CERRITO DE LA VICTORIA

Merendero Unidos Somos Más recibió regalos con motivo de la Navidad

La vocera de la institución, Morena Rosano, dijo a Subrayado que "la mayoría son niños que realmente no disfrutan de un Papá Noel, de un Día del Niño, ni un Reyes".

El merendero Unidos Somos Más recibió regalos con motivo de la Navidad. Más de 34 niños asisten a la institución que fue fundada hace unos 6 años y está ubicada en el Cerrito de la Victoria.

La vocera del merendero, Morena Rosano, dijo a Subrayado que comenzaron ayudando a un determinado número de familias. Los niños que actualmente participan de las actividades lo hacen los lunes, miércoles y viernes. Desde la institución, no solo están interesados en brindarles un plato de comida sino la enseñanza de valores. "La mayoría son niños que realmente no disfrutan de un Papá Noel, de un Día del Niño, ni un Reyes. Entonces para nosotros esto es más que un merendero, sino una familia", dijo.

Rosano invitó a los televidentes a acercarse al lugar y conocer a los niños para poder colaborar con ellos. "Todo es más que bienvenido", señaló. Teo es el más pequeño del grupo, y los más grandes tienen 17 años. El Club de Leones colaboró con las canastas, también AUTE y el sindicato de SIMA, los apoyan desde el primer momento.

Dejá tu comentario