Nacional

Mensaje de Novick entre pan dulce, turrones y sindicalistas “patoteros”

El líder del Partido de la Gente la emprendió contra Astori por el “tarifazo”. Dijo que cada vez hay más rapiñas y hurtos. El PIT-CNT le respondió.

Edgardo Novick subió el tono de sus críticas contra el gobierno y el PIT-CNT.

Tras el anunció del aumento de tarifas a partir de enero, acusó al gobierno de “despilfarro” de los dineros públicos y señaló que se trata de un verdadero “tarifazo”.

En un video publicado en redes sociales y enviado a los medios de comunicación utilizó la imagen de un pan dulce y un turrón para cuestionar al ministro de Economía Danilo Astori.

También dijo que no escuchó a ningún dirigente sindical criticar el aumento en UTE, OSE y los combustibles de ANCAP.

“Basta de cúpulas sindicales que solo cuidan sus carreras políticas. Son patoteros que se han olvidado de los trabajadores, de los trabajadores de verdad, y hoy, muchos de esos trabajadores se están quedando sin trabajo”, dijo Novick.

Este miércoles el PIT-CNT emitió un comunicado en el que cuestiona el aumento de tarifas anunciado por el ministro de Economía Danilo Astori, aunque se despegó de los sindicato (como el de OSE y el de UTE) que lo califican de “tarifazo”.

Novick también cuestionó al ministro del Interior Eduardo Bonomi dos días después de anunciar que habían bajado las rapiñas y los homicidios.

“Recorriendo todos los barrios y todo el país vemos que cada vez hay más hurtos, violencia doméstica y mucha droga en la calle”, apuntó.

Este viernes 23 de diciembre el presidente del PIT-CNT Fernando Pereira le respondió a Novick con un comunicado de prensa:

Comunicado Del Presidente Del PIT CNT by SubrayadoHD on Scribd

Dejá tu comentario