- Nacional >
Menor del doble crimen dijo que disparó sin mirar a sus víctimas
Según su testimonio ese sería el motivo por el que disparó a los dos hermanos. Dijo que lo hizo sin mirar y que no se dio cuenta que había dado en el blanco.
Un menor de 17 años se presentó con su padre en la Seccional 24 al ser buscado por el doble crimen ocurrido en Cerro Norte y declara hoy.Los dos hermanos que murieron después de recibir un balazo en el pecho y otro en el cuello respectivamente frente a su vivienda en Santín Carlos Rossi y Avenida del Parque, tenían un viejo pleito con el agresor.
El menor de 17 años que se presentó en la Comisaria junto a su padre al saberse buscado. Ahora declara ante el juez de adolescentes que deberá resolver su responsabilidad en la doble muerte.
Seguí leyendo
Archivan denuncia contra gestión de Kechichián: "Se hizo justicia", dijo la ex titular de Turismo
Según afirmó el mismo joven, había sido amenazado con un arma horas antes y por eso habría disparado, sin mirar, hacia sus oponentes sin darse cuenta que había dado en el blanco.
Lo más visto
LA MUJER ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES
Investigan femicidio en Salto: expareja de la mujer está detenida
TOLERANCIA DE 3 Y 5 KM/H
Aprobaron nuevo reglamento para regular los radares que controlan la velocidad
INVESTIGAN TRÁFICO DE PERSONA
Un hombre y una mujer intentaron cruzar a Argentina con una niña de 8 años oculta en el auto
PAYSANDÚ
Imputaron con prisión domiciliaria a la mujer que mató y enterró a su pareja; la defensa apelará
FISCALÍA APELARÁ
Dejá tu comentario