- Nacional >
Menor confesó ser el autor del crimen del pistero de Maroñas
Fue internado ayer en el INAU después que se confesara como autor del hecho. Otro joven estuvo detenido pero quedó en libertad. La Policía continúa investigando.
La Policía logró aclarar el crimen del pistero de la estación de servicio de General Flores y Timbúes, en la zona del Hipódromo de Maroñas, que fue asesinado el 1° de enero de este año.
Después de obtener datos de un testigo, se hizo un allanamiento en el que se detuvo a dos personas, uno mayor de edad y otro menor. Este último se confesó como autor de crimen del pistero y fue internado en dependencias del INAU. El otro joven fue dejado en libertad.
Pese a ello la investigación continúa pues muchas veces "los menores se inculpan para proteger a los mayores", señaló a Subrayado el vocero de la Jefatura de Montevideo, José Luis Rondán.
El pistero se llamaba Camilo Cotto y tenía 68 años. Fue asesinado a quemarropa con un disparo en el pecho y otro en la cara.
La información que trascendió en ese momento fue que dos delincuentes llegaron a la estación con el pretexto de cargar nafta y le pidieron la recaudación. Uno de ellos fue el que atacó al trabajador mientras el otro esperaba en la moto a 20 metros de la estación.
Dejá tu comentario