CERRO LARGO

Melo: condenaron a tercer adolescente por pelea afuera de liceo; inició porque "se miraron feo", dijo subjefe

Este jueves dos jóvenes fueron condenados. El tercer joven no había declarado porque estaba internado con lesiones, pero este viernes concurrió a Fiscalía.

Tres adolescentes fueron condenados por delito de riña calificada, tras las audiencias por la pelea ocurrida en cercanías del Liceo 1 de Melo.

Uno de los implicados fue condenado este jueves por 90 días a cumplir medidas en Inisa y otro, por cuatro meses, deberá estar con medidas socio educativas y arresto nocturno. Un tercero, de 16, resultó lesionado y debió ser intervenido, por lo que compareció este viernes a mediodía a Fiscalía. Finalmente fue condenado a siete meses de libertad a prueba. Tendrá dos meses de arresto total, tres meses de arresto nocturno y dos meses de trabajos comunitarios.

El subjefe de la Policía de Cerro Largo, Fernando Pedrozo, indicó que los trabajos de investigación comenzaron con revisión de los videos que circularon en las redes sociales.

La pelea inició porque "se miraron feo", sostuvo Pedrozo, y contó que uno es alumno del liceo y los otros de otros centros educativos. Uno de ellos tenía antecedentes por hechos similares.

Temas de la nota

Dejá tu comentario