POLÍTICA

Melconian: "Dos tercios de la sociedad argentina votó por un cambio y quedó un tercio en un corralito"

El economista argentino será ministro de Economía si Patricia Bullrich es presidenta y presentó su plan en la casa del Partido Colorado.

El economista y político argentino Carlos Melconian presentó en la casa del Partido Colorado su plan para reestructurar el Ministerio de Economía de su país en caso de que sea electa presidenta Patricia Bullrich.

"Hace un año y medio nosotros venimos trabajando con un programa creo que muy serio. Se verá si nos toca. Donde hay entre 70 y 80 profesionales trabajando", indicó Melconian, y agregó que está al frente "un conjunto de generalistas" y que este tipo de figura busca "el equilibrio general dentro de equilibrios parciales".

También dijo que el Ministerio de Economía fue dividido en ocho partes hace unos años, lo que lo convirtió en algo "imposible de controlar" y que buscan soluciones para esto: "Los generalistas traen soluciones y los generalistas los ponemos en un marco de equilibrio general para 45 millones de argentinos".

Melconian agregó que en la campaña su idea no es debatir sobre lo que hace el otro o no, sino poner sus propuestas "arriba de la mesa".

"Este trance que nos está tocando vivir en la Argentina, depende de cómo uno lo mire, ha sido muy positivo, porque dos tercios de la sociedad argentina votó por un cambio, y quedó un tercio en un corralito", dijo y en ese sentido agregó que "la discusión hasta octubre va a ser la propuesta".

MELCONIAN CON COLORADOS

Dejá tu comentario