Nacional clima

Mejora el tiempo pero por un rato: hasta el viernes habrá lluvias

El pronóstico de Meteorología indica que la temperatura  máxima para hoy será de 18 grados. 

Este miércoles será un día mejor que ayer. Las lluvias de este lunes irán cediendo y se espera una jornada nubosa y soleada. La máxima para hoy será de 18 grados, según el informe oficial de Meteorología.

Los días que vienen no serán tan fríos como los del fin de semana pasado. Las mínimas se ubicarán en los 13 grados.

Mañana, jueves, volverá a empeorar el tiempo. Estará cubierto con precipitaciones y tormentas. Habrá mejoras temporarias, nieblas y neblinas. La máxima registrará un aumento significativo: 20%.

El viernes también estará cubierto, con lluvias y tormentas. Sobre el final del día podría mejorar. La máxima será de 19 grados.

Por su parte, Diego Vázquez Melo presentó en siguiente pronóstico para las próximas 24 horas. 

MIÉRCOLES 30 DE JULIO: “Jornada más fresca y húmeda; noreste y este inestables”. Jornada fresca en el norte y fresca a fría en el sur del país, muy húmeda y con abundante nubosidad. Se prevén tormentas dispersas (alguna fuerte) y precipitaciones moderadas (puntualmente abundantes), principalmente en el noreste y este del territorio nacional. Simultáneamente, mejorarían las condiciones meteorológicas por el suroeste del Uruguay. Los vientos rotarían al sector Sur, moderados. Artigas: mínima 15°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 15ºC. Nota: las temperaturas mínimas se registrarán durante la noche.

 

Temas

Dejá tu comentario