La Policía detuvo en las últimas horas a 22 personas sospechosas de participar del tráfico y venta de drogas en varios puntos del país.
Megaoperación contra el tráfico de drogas dejó 22 detenidos
Hubo detenidos en Colonia, Durazno y Montevideo. Se trata de los que siguieron con la venta de drogas tras los imputados de la "Operación Guaraní" en julio.
Los detenidos tienen relación con la “Operación Guaraní ”, realizada en julio y por la cual se desmanteló una organización de tráfico de drogas con base en Colonia.
Por esa operación la Fiscalía de Colonia, a cargo de Eliana Travers, imputó a 29 personas, entre ellas al cabecilla de la organización delictiva que vive en Colonia. Este último ya fue condenado a prisión en un juicio abreviado.
Seguí leyendo
Delincuentes dispararon contra un auto de la Policía en el barrio Peñarol: hubo enfrentamiento
Los nuevos detenidos son quienes continuaron con la venta de drogas tras el operativo de julio. Fueron detenidos en Colonia, Durazno y Montevideo, informó el corresponsal de Subrayado en Colonia Willy Artus.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario