Deportes

"Me quiero quedar" en Liverpool, dijo Luis Suárez

El jugador recibió el respaldo del maestro Tabárez frente a todos sus compañeros. Dice que es "muy feliz" en Inglaterra, pese a todo lo ocurrido con el caso Evra

 

El jugador de Liverpool y la selección uruguaya Luis Suárez, dijo que a pesar de todo lo ocurrido tras el episodio con el jugador Patrice Evra, él se quiere quedar en Inglaterra. "Estoy muy bien", dijo el jugador en entrevista con el diario El País. "Me quiero quedar. A pesar de todo lo que pasó, estoy muy feliz acá, dentro y fuera de la cancha", afirmó.

Suárez dijo que nunca imaginó tener un problema así, y que "es parecido a lo que pasó con la mano en el Mundial". " A mí me encantaría que se acordaran de mí y que se hablara por lo los goles y por las cosas que hago para el equipo, no por problemas mediáticos. Pero son cosas que pasan en el fútbol, que algún día quedarán como anécdotas y que yo hoy trato de olvidar", afirmó.

Suárez contó también lo que le dijo el maestro Washington Tabárez en la charla que mantuvieron tras los incidentes: "Hablamos de todo lo que había pasado porque él lo que sabía era lo que decía todo el mundo. Quiso saber bien qué era lo que había pasado. Me preguntó cómo estaba yo anímicamente y le dije que se quedara tranquilo que estoy bien. (...) El me dijo que confiaba en mí y lo repitió delante del grupo. Dijo que dijeran lo que dijeran de mí, a él no le iban a entrar ni las balas porque sabía como soy. Esa fue la frase que usó delante de los compañeros".

 

Dejá tu comentario