DeportesFloyd Mayweather

Mayweather se llevó 88 millones de dólares por noquear en el primer round a "N¡nja Boy"

El excampeón mundilal, de 41 años se presentó sin entrenar y le dio una paliza a la promesa nipona del kickboxing japonés

Floyd Mayweather cobró 88 millones de dolares por golpear a voluntad a una joven promesa del kickboxing japonés, y noquearlo en el primer round.

Embed

La pelea era a tres rounds de tres minutos y "Money" no quiso perder su tiempo. Dejò de lado su usual bxeo defensivo y saliò a darle una paliza a Tenshin Nasukawa, conocido como el "Ninja Boy".

La pelea tuvo lugar en Saitama y Mayweather se dignó a subir al ring por un suculento contrato previo acuerdo de que la pelea sería utilizando boxeo lo que iba a favorecerlo en un todo ante un peleador que pesa naturalmente 10 kilos menos que él.

El estadounidense, de 41 años, se volvió a poner los guantes tras una carrera legendaria en la que no ha perdido un combate y en la que ha sumado 50 victorias, 27 por KO.

Cuando le preguntan a qué se dedica ahora, "Money" no habla de boxeo ni de lucha: "ahora me dedico a la industria del entretenimiento".

Nausakawa tiene 32 triunfos, 24 de ellos por nocaut, pero claro en su disciplina se pegan patadas y se utilizab recursos que esta vez no pudo utilizar ante uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.

EL NINJA BOY

Después de vapulear a Conor McGregor en agosto de 2017 en un combate desigual, ahora sale del retiro para enfrentar al joven Nasukawa, de 20 años y cuya precocidad en los cuadriláteros le ha convertido en una atracción en Japón.

No obstante parece que 'Ninja Boy' tiene detrás suya a inversores lo suficientemente importantes para garantizar una buena bolsa a Mayweather, que se llevaría 88 millones de dólares por el combate, según la prensa.

"Me encanta enfrentarme a gente de diferentes orígenes desde que soy amateur. Es entretenimiento, estoy en este negocio ahora, por eso entreno", dijo el estadounidense.

CAMBIAR LA HISTORIA

La pelea durará un máximo de nueve minutos, sin árbitro y con reglas negociadas durante mucho tiempo por el equipo de Mayweather, que se había retirado de la misma en noviembre antes de confirmar finalmente su participación con un reglamento que le va mejor.

El combate será de boxeo, lo que beneficia al estadounidense frente a un japonés especialista en kickboxing, donde se permiten las patadas. El peso límite, 67,7 kg, también conviene a Mayweather pues su adversario, 10 cm más pequeño, pesa también 10 kg menos.

Ninja Boy estaba muy confiado: "No me importa cuáles son las reglas. Quiero ser el hombre que cambie la historia, lo voy a hacer con estos puños, con un puñetazo", dijo desafiante el nipón de cresta rubia antes de la pelea.

Dejá tu comentario