PolicialesEl Pinar | robo | delincuentes

Matrimonio argentino fue víctima de una nueva modalidad delictiva

Le pincharon un neumático, lo siguieron y cuando se detuvo le robaron. Se llevaron dinero, documentos y el reloj de la mujer.

Un matrimonio argentino recién llegado a Uruguay fue víctima de una nueva modalidad delictiva: le pincharon un neumático, lo siguieron hasta que se detuvo y le robaron.

Ocurrió este sábado próximo a las 10:40 en El Pinar. La pareja iba en su vehículo por la Avenida Costanera Sur en dirección a Punta del Este, cuando al llegar a la Avenida Pérez Butler se detuvo por un cartel de Pare.

En ese momento, dos delincuentes en moto pararon junto al vehículo y, sin que sus ocupantes se dieran cuenta, le pincharon el neumático trasero izquierdo. El matrimonio continuó su marcha y a las pocas cuadras, a la altura de la Avenida Rivera debió detenerse para cambiar la rueda.

El conductor se bajó del auto y un hombre que pasaba caminando con sus hijos se ofreció a ayudarlo. Sentó a los niños en la banquina y comenzó a cambiar la rueda.

Es ahí cuando aparecen los delincuentes en moto. Se metieron por la ventanilla del conductor y le arrancaron la cartera y el reloj a la mujer que iba como acompañante y había quedado adentro del auto.

Su esposo intentó ayudarla, pero nada pudo hacer. Lo tiraron al piso y lo lastimaron. El hombre que cambiaba la rueda salió corriendo tras los delincuentes, pero no pudo alcanzarlos.

Los ladrones huyeron del lugar en moto con todos sus documentos y su dinero, y el reloj de la mujer.

Dejá tu comentario