La Policía fue alertada este domingo sobre un caso de maltrato animal en el barrio 33 Orientales de la ciudad Rivera. Cuando los efectivos fueron hasta el lugar donde habría sucedido el hecho vieron a un hombre arrodillado al lado de un tanque del que salía fuego.
Mató un perro, lo quemó y luego fue detenido por la Policía
El hombre esta a disposición de Fiscalía y esperan por pericias psiquiátricas.
Cuando los efectivos vieron dentro del tanque encontraron a un animal quemado con un cuchillo clavado. Ante esta situación los policías avisaron del hecho al fiscal de turno, Ignacio Montedeocar sobre la situación.
El representante del Ministerio Público, indicaron fuentes del caso a Subrayado, dispuso la detención del hombre de 23 años, y una evaluación psiquiátrica. El hombre se encuentra ahora internado en un hospital a la espera del resultado de las pericias solicitadas por el fiscal Ignacio Montedocar.
Seguí leyendo
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
La Policía maneja la hipótesis de que el hombre habría hecho una especia de “ritual”, según el testimonio recogido en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

