Deportes club nacional de fútbol | Supercopa

Mathías Suárez es el cuarto refuerzo de Nacional de cara a la temporada 2020

El equipo de Munúa se maneja con austeridad como pide el club. El sábado hay partido por Supercopa ante Liverpool en el Campus de Maldonado.

Ayrton Cougo, el paraguayo Miguel Jacquet y el volante argentino Claudio Yacob son las incorporaciones que pidió Gustavo Munúa y Nacional -salvo alguna "oportunidad" de último momento- está a punto de cerrar el periodo de pases.

Esa "oportunidad" es el Mathías "El Zorrito" Suárez, que no tiene minutos en Montpellier de Francia. El zaguero y lateral derecho -convocada para la selección en los últimos meses- llegaría con un contrato a seis meses.

Embed

Mientras tanto, Munúa no pide más. Piensa más en juveniles que en incorporaciones.

Jacquet es zaguero por izquierda. Jugaba en Godoy Cruz. Era el puesto que el club había reservado para Diego Polenta, quien se fue a Olimpia.

Por allí pueden jugar Mathías laborda y el juvenil Renzo Orihuela. El técnico piensa probar allí a Cougo, un polifuncional que también puede ser carrilero o volante zurdo.

Yacob proviene del futbol inglés en cuya liga jugó casi una década. En Argentina fue parte de los procesos de selección y está identificado con Racing Club de Avellaneda.

En principio no habrá más incorporaciones. La austeridad del club se explica en parte a su delicada situación financiera.

El próximo sábado, los tricolores enfrentarán a Liverpool en la final de la Supercopa que enfrenta al campeón uruguayo al ganador del Intermedio.

El partido se jugará a las 20.30 horas en el Campus de Maldonado.

Las entradas ya están a la venta en locales de Abitab y Tickantel. Tienen un costo de $500 para el público general y $250 para los socios de Nacional.

Mientras tanto, los socios de Liverpool ingresarán gratis y para hacer efectivo este beneficio tienen que canjear su ingreso en locales de Abitab y Tickantel.

La temporada 2020 se inicia oficialmente el fin de del 16 y 16 de febrero. El calendario se sorteará el día 9.

En pretemporada Nacional enfrentó a River de Argentina, la selección de Florida y Atlético Rafaela. Además jugó a puertas cerradas con Wanderers y Deportivo Maldonado.

Dejá tu comentario