Un hombre fue asesinado de varios disparos en la noche de este lunes en las calles Enrique Ballesteros y Santos Iriarte del barrio Nuevo Ellauri de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado. La Policía incautó 18 casquillos en el lugar.
Mataron de varios disparos a un hombre en Nuevo Ellauri; Policía incautó 18 casquillos
El hombre quedó tirado en las calles Enrique Ballesteros y Santos Iriarte y fue trasladado a una policlínica donde murió.
La víctima –que aún no está identificada– fue ingresada a la policlínica de Capitán Tula donde murió producto de las heridas de arma de fuego.
La Policía fue informada del ataque a través de un llamado al 911 en el que una persona informaba que en esa dirección había una persona herida de arma de fuego, y que necesitaba asistencia.
Seguí leyendo
Incautaron auto del "Betito" Suárez en un control policial que realizaba la Policía Caminera
Mientras la Policía Científica trabajaba en la escena del crimen, un móvil policial que patrullaba la zona detuvo a cuatro personas en un vehículo, que llevaban un arma de fuego, añadieron las fuentes.
Los detenidos están a disposición de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.
Temas de la nota
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Incautan más de 305.000 perfumes falsos en el puerto; provenían de China y el destino era Asunción
Policiales

Dejá tu comentario