Un hombre fue asesinado sobre las cinco de la mañana de este miércoles en la calle Güemes casi avenida 8 de Octubre del barrio Curva de Maroñas, informaron fuentes del caso a Subrayado.
Mataron de varias puñaladas a un hombre en la Curva de Maroñas
La víctima fue asesinada sobre las cinco de la mañana de este miércoles, a media cuadra de avenida 8 de Octubre.
La víctima no ha sido identificada; de acuerdo a las primeras investigaciones sobre el caso, tiene entre 35 y 40 años, y vivía en situación de calle. También era cuidacoches. Fue encontrado golpeado y apuñalado debajo de una sábana.
Una ambulancia confirmó el fallecimiento en el lugar. El arma homicida no ha sido incautada, y al momento no hay detenidos.
Seguí leyendo
Detienen a un segundo sospechoso por robo en ómnibus de Lucas Sugo: estaba con prisión domiciliaria y tiene 17 antecedentes
La Policía trabaja en el lugar desde pasadas las 5:00 horas. Policía Científica hace pericias en la escena del crimen, mientras la fiscal de Homicidios Adriana Edelman ordenó observar las cámaras de videovigilancia cercanas.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario