Un joven de 22 años fue asesinado y otras tres personas de 19 y 20 años resultaron heridas, en la madrugada de este viernes en el balneario Costa Azul, próximo a La Paloma, en Rocha.
Mataron a un joven de 22 años en una fiesta del balneario Costa Azul; hay dos detenidos
Las personas estaban como invitadas en una fiesta que se desarrolló durante la noche y madrugada. Tres personas debieron ser internadas y en el correr del día fueron intervenidas quirúrgicamente.
El coordinador de la Jefatura de Rocha, Alexis Duarte, dijo a Subrayado que hay dos mayores de edad detenidos. Son argentinos y estaban contratados desde hace 10 días por una empresa, para la venta de perfumes.
Entre los heridos, hay uno internado grave, agregó Duarte, y sostuvo que las heridas son de arma blanca. Tres personas debieron ser internadas y en el correr del día fueron intervenidas quirúrgicamente.
Barrio La Paloma: incendiaron un vehículo en la vivienda contra la que hubo disparos este martes
La información primaria indicaba que las personas estaban como invitadas en el cumpleaños de una adolescente de 16 años que se desarrolló en un salón de eventos de la zona de Miradores de Costa Azul, pero luego se indicó que se trató de una fiesta clandestina, en la que se cobraba entrada y había que llevar una bebida.
Si bien el local fue alquilado por una mujer, madre de una de las menores, la fiesta fue organizada a través de redes sociales por dos adolescentes de 16 años. Una de ellas fue quien contrató a los dos argentinos como DJ.
Las peleas empezaron sobre las dos de la madrugada y se extendieron hasta las cuatro, según información recabada por la policía local. Varios menores estaban en el lugar. Cuando la Policía llegó al lugar, sobre las cinco de la mañana, observó vidrios rotos y botellas quebradas.
La víctima fue trasladada por un amigo en un auto particular para que lo asistan, pero murió. Tenía antecedentes penales, informó Duarte.
Alrededor de 20 personas concurrieron a declarar en la seccional 11 de La Paloma.
Dejá tu comentario