PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CERRITO

Mataron a un hombre de varios disparos durante un partido de fútbol amateur; ocurrió en un predio militar

El asesino fue detenido en el lugar. Ocurrió sobre el mediodía del domingo mientras se jugaban varios partidos en un predio militar.

22 de mayo de 2022, 14:10hs

Un hombre de 50 años fue asesinado próximo al mediodía de este domingo de varios disparos. El homicidio ocurrió mientras se jugaban varios partido de fútbol amateur dentro de un predio militar.

Según informó Telemundo y confirmó Subrayado, el homicidio ocurrió en el Batallón N °1, lugar donde hay varias canchas de fútbol.

En el momento del crimen había varios partidos simultáneos en el lugar y gran presencia de personas. El hombre fue atacado cuando estaba dentro de su auto junto a su hijo de 14 años, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

Tras el ataque, el agresor salió corriendo por la zona, pero fue ubicado por los efectivos policiales que, tras detenerlo, le incautaron un revolver calibre 38. El detenido tiene 50 años. A pesar de la gran cantidad de personas que había en el lugar, no hubo otras víctimas.

La persona herida fue trasladada a un centro asistencial donde, minutos más tarde, se constató su fallecimiento. De acuerdo a lo que agregaron los informantes, recibió cinco disparos: uno la cabeza, dos en el cuello, uno en el hombro y un quino en el brazo.

El caso está en manos de investigadores de la Zopa Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

TESTIMONIO VECINO

Dejá tu comentario