PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CONFUSO EPISODIO

Mataron a un hombre de una puñalada en el barrio Casabó, era ex cuñado del "Betito" Suárez

Fue trasladado al centro de salud del Cerro junto a su hijo de cinco años. Quien lo llevó dio dos versiones distintas de lo sucedido.

26 de mayo de 2022, 07:47hs

Efectivos del Área de Investigaciones de la Seccional 24 y la Zona Operacional IV investigan el homicidio de un hombre de 31 años en el barrio Casabó, que llegó al centro de salud del Cerro con su hijo de cinco años y otro hombre que lo trasladó en su auto. Según supo Subrayado, se trata de un ex cuñado de Luis Alberto Suárez, conocido delincuente apodado "el Betito".

El hecho es confuso y el hombre que trasladó a la víctima dio dos versiones distintas de lo sucedido a la Policía.

Primero dijo que salía de la casa de un amigo, en la noche del miércoles, cuando vio a la víctima en la calle junto al niño. Como lo vio herido y pidiendo ayuda decidió llevarlo en su auto al Centro Coordinador del Cerro, la policlínica pública del barrio.

Ya en el centro de salud, y cuando se constataba la muerte del herido, llegó la madre de la víctima, a quien le entregaron en custodia al niño, su nieto de cinco años.

Cuando la Policía volvió a interrogar al hombre de 26 años que trasladó a la víctima al centro de salud, se puso nervioso (según el parte policial al que accedió Subrayado) y cambió su versión de lo sucedido. Allí dijo que ambos habían ido a una boca de venta de droga, donde su compañero fue herido con un arma blanca.

Según el informe policial, la víctima tenía dos antecedentes penales, el último por homicidio, en diciembre de 2016.

Temas de la nota

Dejá tu comentario