La Policía investiga el homicidio de un hombre de 49 años en su casa del barrio Manga.
Mataron a un hombre en su casa y luego lo escondieron en el maletero de un auto
Lo encontró su hermano, quien llamó a la Policía este viernes de mañana. En la escena del crimen hallaron un hacha y sangre por toda la casa.
El hermano de la víctima encontró el cuerpo este viernes de mañana y llamó al 911.
Al llegar, los policías encontraron el cuerpo del hombre adentro del maletero de un auto, tapado con una sábana, y abundante sangre.
Seguí leyendo
Operación Cleaning: seis detenidos en allanamientos y la incautación de droga, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos
Luego, en la casa, hallaron sangre en distintas habitaciones, y un hacha.
Las primeras pericias indican que el asesinato ocurrió dentro de la vivienda, y que luego fue escondido en el auto. Allí habría permanecido entre 48 y 72 horas.
La fiscal Mirtha Morales tomó el caso y se presentó en el lugar para tomar las primeras declaraciones y dirigir la investigación.
Lo más visto
BIENES INCAUTADOS
Condenada por comprar autos e inmuebles por más de USD 140.000; declaró que fue con "ahorros" de venta informal de ropa
Multas
Nuevo radar en Montevideo comenzó a multar este viernes: sanciones van de $9.200 a casi $30.000
TRANSPORTE METROPOLITANO
Construcción de túnel por 18 de Julio: "Por fin se va a hacer algo de calidad en el centro", dijo integrante de Grupo Centro
PUNTA CARRETAS
Delincuente se cortó en robo piraña a perfumería, fue identificado y detenido en la barbería donde trabajaba
PARQUE RIVERA

Dejá tu comentario