homicidio en montevideo

Mataron de un disparo en la nuca a un hombre de 48 años en el barrio Nuevo París

El fallecido tenía 48 años; fue asesinado de un disparo en la nuca, y encontrado sobre las nueve de la mañana de este viernes en un predio con malezas.

Un hombre de 48 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Nuevo París de Montevideo, indica la información policial a la que accedió Subrayado.

La Policía halló su cuerpo sobre las nueve de la mañana de este viernes en Islas Canarias y Yugoeslavia. Tiene herida de bala con entrada en la nuca y salida en la frente.

El fallecido –que tenía seis antecedentes penales por rapiña, hurto y secuestro– fue encontrado muerto en una zona de malezas. Los policías de la división especializada de Homicidios procuran establecer cuál fue el móvil del crimen e identificar al responsable.

Los investigadores buscan testigos para establecer las circunstancias del homicidio. No hay cámaras de seguridad cercanas. El caso pasó a la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.

En la zona son frecuentes los hurtos y rapiñas asociados al consumo de pasta base y los autores usan una fábrica abandonada como aguantadero, de acuerdo a la información a la que accedió Subrayado. En el área hay varios complejos de viviendas.

Dejá tu comentario