Un hombre de 33 años fue asesinado, pasada la última medianoche, en la ciudad de Durazno. Recibió un balazo en el pecho y, si bien fue trasladado a un centro médico, murió.
Mataron de un disparo en el pecho a un hombre de 33 años en la ciudad de Durazno
"Presumimos que (los atacantes) conocían a la víctima y fueron con un objetivo claro", dijo el subjefe de Policía de Durazno.
Tenía antecedentes penales en Montevideo y San José, informó a Subrayado el subjefe de la policía local, Alexis Duarte.
"En principio no se lo vincula a ningún grupo criminal de Durazno. (Los agresores) buscaban algo en la escena, revolvieron, presumimos que conocían a la víctima y fueron con un objetivo claro", expresó.
Seguí leyendo
Una motociclista de 54 años resultó lesionada tras choque frontal con un conductor que iba alcoholizado
La Policía Científica trabajó en el lugar del crimen para relevar indicios que aporten a la investigación fiscal. Al momento no hay detenidos por el homicidio.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario