Un hombre de 33 años fue asesinado, pasada la última medianoche, en la ciudad de Durazno. Recibió un balazo en el pecho y, si bien fue trasladado a un centro médico, murió.
Mataron de un disparo en el pecho a un hombre de 33 años en la ciudad de Durazno
"Presumimos que (los atacantes) conocían a la víctima y fueron con un objetivo claro", dijo el subjefe de Policía de Durazno.
Tenía antecedentes penales en Montevideo y San José, informó a Subrayado el subjefe de la policía local, Alexis Duarte.
"En principio no se lo vincula a ningún grupo criminal de Durazno. (Los agresores) buscaban algo en la escena, revolvieron, presumimos que conocían a la víctima y fueron con un objetivo claro", expresó.
Seguí leyendo
Incautaron 15.800 cajillas de cigarros de contrabando en una camioneta en ruta 5 y detuvieron al conductor
La Policía Científica trabajó en el lugar del crimen para relevar indicios que aporten a la investigación fiscal. Al momento no hay detenidos por el homicidio.
Lo más visto
video
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
A las 8:37

Dejá tu comentario