Nacional

Mataron a un comerciante que iba a depositar dinero en el Geant

Según la Policía de Canelones, lo iban siguiendo y en la puerta del centro comercial le dispararon varias veces. Le robaron cerca de 1 millón de pesos. Murió en el acto.

 

Un comerciante iba a depositar dinero en un banco instalado dentro del centro comercial Geant, cuando dos delincuentes lo balearon para asaltarlo. Ocurrió este lunes de noche, a pocos metros de una de las entradas del hipermercado, ni bien el empresario bajó de su camioneta en el estacionamiento. De acuerdo al parte policial, le robaron cerca de un millón de pesos.

El vocero de la Jefatura de Canelones, Víctor Treza, dijo a Subrayado que los delincuentes lo venían siguiendo y que le dispararon al menos dos veces. El empresario, de 55 años de edad y que tenía un comercio mayorista en el Cerro, murió en el lugar. Iba acompañado de su esposa, de nacionalidad colombiana.

La víctima es el padre del cantante de música tropical apodado "El Reja". Lo confirmaron a Subrayado allegados al artista, quienes destacaron que el empresario nada tenía que ver con la carrera musical de su hijo. 

Dejá tu comentario