homicidio

Mataron de tres disparos a un adolescente de 16 años en Nuevo París

A un metro del cuerpo la Policía encontró tres casquillos; el homicidio ocurrió en un descampado de Islas Canarias y Gómez Ruano.

rimenUn adolescente de 16 años fue asesinado de tres disparos sobre la hora 23:30 de este lunes en el barrio Nuevo París, según información policial a la que accedió Subrayado.

La víctima recibió tres disparos en el rostro en un descampado ubicado en las calles de Islas Canarias y Gómez Ruano. A un metro del cuerpo, la Policía incautó tres casquillos de un arma de fuego de calibre 7,65 milímetros.

La Policía llegó al lugar a pocos minutos del homicidio; unos policías que patrullaban el barrio escucharon detonaciones de cuatro disparos de arma de fuego que provinieron desde el descampado.

La Policía identificó a la víctima como un adolescente de 16 años que no tenía anotaciones policiales. Los efectivos no encontraron en el lugar testigos que puedan aportar datos para la investigación.

La fiscal de Homicidios Mirta Morales pidió que se le tome declaración a los funcionarios policiales que hallaron el cuerpo, relevamiento de cámaras de videovigilancia y declaración de testigos, si los hay.

Dejá tu comentario