Una denuncia al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un adolescente de 15 años herido en la vía pública. La víctima fue hallada en la esquina de Porto Alegre y Cuba.
Mataron de cuatro balazos a un adolescente de 15 años en Cerro Norte
Ocurrió esta mañana y presumen que puede estar relacionado con un asunto de drogas.
Según informó la Policía, el adolescente presentaba al menos cuatro impactos de bala, dos de ellos a la altura del tórax y los otros en abdomen; se constató su fallecimiento en el lugar.
El menor tenía varias anotaciones y había sido indagado, entre otras cosas, por tenencia de armas de fuego.
Seguí leyendo
Allanamientos a dos bocas de drogas en Jardines del Hipódromo y Casavalle con cinco detenidos
Ahora los investigadores de la Zona IV intentan determinar cómo se produjeron los hechos que derivaron en el homicidio; pero presumen esté relacionado con un asunto de drogas.
Por ahora se proponen localizar a testigos que puedan aportar elementos para el avance de la causa.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario