Un hombre de 32 años fue asesinado de varios disparos en la noche del martes, sobre la hora 23, en la calle Cornelio Guerra esquina Domingo Basso, zona de Lezica.
Matan de varios disparos a un hombre el martes de noche en la zona de Lezica
El hombre fue hallado por la Policía con varios disparos en la cabeza. Testigos vieron huir del lugar a dos personas en una moto.
De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, el hombre fue hallado en la calle con varios impactos de bala en la cabeza.
Los efectivos encontraron en el lugar 9 casquillos de bala de distinto calibre. Tras escuchar los disparos, testigos vieron huir del lugar a dos personas en una moto.
Seguí leyendo
Colonia: un hombre de 66 años murió al incendiarse la habitación de un residencial donde vivía
El hombre asesinado fue identificado como Luis Alberto Olivera, con cinco antecedentes penales, según indica el parte policial primario.
La fiscal de Homicidios Andrea Naupp dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y diversas pericias de Policía Científica.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario