ShowMasterChef

MasterChef dijo adiós a uno de los participantes más queridos por el público

Una vez más, el alto grado de exigencia por parte del jurado hizo que la decisión fuera muy ajustada entre dos participantes.

El primer desafío del programa fue el de las cajas misteriosas. Cada una de ellas escondía una gran sorpresa, pensada especialmente para cada uno de los 13 participantes que seguían en carrera. Cuando los aspirantes las levantaron, se develó el misterio: dentro de cada caja, encontraron un objeto que les recordaba a alguien muy importante de su propia familia. En ese momento, la emoción y las lágrimas se adueñaron de la cocina más famosa del país. La consigna fue preparar un plato inspirado en ese objeto personal tan especial, en tan solo 60 minutos.

Cuatro aspirantes tuvieron buenas devoluciones y subieron al balcón, mientras que los nueve restantes tuvieron que enfrentar una nueva prueba de eliminación.

Para convencer al cada vez más exigente jurado y defender su delantal, los participantes tuvieron que preparar un plato que maridara con cerveza Patricia. Para ello, el jurado invitó al maestro cervecero Joaquín Imparatta, quien les explicó cómo y con qué platos maridar las cuatro variedades de cerveza Patricia: Rubia, Porter, Dunkel y Barley Wine-.

Solo un aspirante podría elegir libremente con qué variedad trabajar -beneficio fue otorgado por Esteban, el participante que preparó el mejor plato en la prueba de las cajas misteriosas-. Los demás tuvieron que competir dentro del supermercado, para elegir con qué cerveza maridad sus preparaciones.

Una vez más, el alto grado de exigencia por parte del jurado hizo que la decisión fuera muy ajustada entre dos participantes, cuyos desempeños no fueron los esperados para esta instancia. Finalmente, Berni fue eliminado de la competencia. La sorpresa y la emoción fueron muy grandes, ya que se trata de uno de los participantes más queridos por sus compañeros y la audiencia.

Dejá tu comentario