MasterChef despidió a Emiliano, uno de los participantes más queridos por el público

Los participantes contaron con asistentes de la farándula uruguaya para afrontar el exigente desafío.

Tras tres meses de competir en la cocina más famosa del país, la dificultad de las pruebas es cada vez mayor, y el nivel de exigencia del jurado aumenta.

En el comienzo los participantes se enfrentaron a una prueba beneficio.

Cada uno tenía 25 minutos para preparar una de las comidas más importante en una dieta sana y equilibrada. El ganador de este desafío rápido, obtendría un beneficio especial en el próximo.

En la prueba siguiente la consigna fue reivindicar uno de los recursos más importante y diverso de nuestro país: pescados de río -lenguado, tararira, dientudo, vieja del agua, cabeza amarga, pejerrey y bagre-.

Los participantes tendrían 60 minutos para completar la prueba y deslumbrar al jurado con un plato destacando el pescado asignado.

Alicia, cuyo plato fue el mejor de la prueba beneficio, fue la encargada de designar con qué pescado cocinarían sus compañeros, además de elegir el suyo.

Pero esto no era todo, los participantes iban a contar con asistentes de la farándula uruguaya para afrontar este exigente desafío.

Las parejas disfrutaron mucho de cocinar juntos. El jurado decidió que dos participantes pasaran al balcón y los otros cinco a la prueba de eliminación.

Ya con sus delantales negros, los participantes tuvieron 90 minutos para preparar un plato a la altura de la competencia, y uno de más difíciles hasta el momento. Se trata del famoso Paris-Brest, un plato francés característico por su técnica y precisión.

En una decisión muy reñida, el jurado determinó la 11ª eliminación: Emiliano.

No fue una eliminación más, Diego, el jurado y los participantes, la vivieron con mucha emoción, porque es uno de los participantes más queridos de la competencia.

MC3P13 RESUMEN

Temas de la nota

Dejá tu comentario