Los participantes ingresaron por primera vez a la cocina más famosa del país.
MasterChef despide a Matías en el primer ingreso a la cocina más famosa del país
10 participantes pasaron a la primera prueba eliminación de la temporada. La consigna consistió en preparar un plato con arroz como ingrediente principal.
Allí los esperaba el jurado para darle la bienvenida a la competencia.
Para la primera prueba, a cada participante lo esperaba una caja misteriosa. Al levantarlas se develó el misterio, cada una ellas contenía ingredientes que cualquiera puede tener en la heladera de su casa: pollo, cuadril, zapallitos, zanahoria, tomate, huevos, queso colonia, cebolla, banana, limón, ajo, laurel y perejil. Con esos productos y en apenas 60 minutos, los participantes debían preparar un plato que impresionara al jurado.
David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos III: puede ser llamado "Sir"
El tiempo empezó a correr y los participantes pusieron manos a la obra, pero Puglia pidió que todos se detuvieran. En ese punto les anunciaron que cada uno debía incorporar obligatoriamente un ingrediente sorpresa. Al azar, a algunos les tocó maracuyá, a otros chili picante y al resto kale.
Cuando el tiempo terminó, Sergio, Lucía y Laurent probaron cada uno de los platos. Las devoluciones fueron muy duras, pues el nivel no colmó las expectativas del jurado.
10 participantes pasaron a la primera prueba eliminación de la temporada. La consigna consistió en preparar un plato con arroz como ingrediente principal, en 60 minutos.
Los aspirantes ingresaron por primera vez al supermercado, donde podían elegir solo 4 ingredientes que no podrían compartir con sus compañeros durante la prueba. Por esta razón, pensar bien el plato que iban a preparar era fundamental.
Finalmente, el jurado probó los platos y anunció quién era el primer eliminado del ciclo: Matías, que entregó su delantal emocionado y con ganas de tener una revancha.
MATIAS
Tiene 25 años y vive en Colón.
Trabaja como pistero en una estación de servicio.
Se inscribió en Masterchef para aprender porque ama cocinar y le encantaría ser chef en un futuro.
Se define como una persona sencilla, entusiasta e intrépida. Según sus palabras, es bueno pero con carácter.
Plato estrella: asado de cerdo con salsa barbacoa y puré condimentado.
Chef de referencia: Sergio Puglia.
Dejá tu comentario