Amanda Alvear, de 25 años, fue de las víctimas de la discoteca Pulse de Orlando.
Masacre en Orlando: escalofriante video de una joven segundos antes de morir
Amanda Alvear quería mostrarle a amigos vía Snapchat la fiesta latina en Pulse, sin saber que estaba a punto de desencadenarse una ráfaga de disparos
Minutos antes de ser abatida grabó un video escalofriante de los primeros disparos llevados a cabo por Omar Mateen.
Ella envió este video por la red social Snapchat. Tenía la intención de mostrar a sus amigos algo de la fiesta latina que estaba teniendo lugar en Orlando.
Seguí leyendo
Orsi promoverá en el Mercosur una mayor cooperación en seguridad: "El delito no conoce de fronteras"
Sin embargo, los segundos finales dejan registrado los momentos iniciales de lo que sería la peor tragedia terrorista desde 2001.
Lo más visto
Canelones, ruta 6
Una joven de 27 años y una adolescente de 15 murieron, y un niño está grave tras ser atropellados por un ómnibus cuando iban en moto
en camino las garzas
Murió un hombre de 70 años al volcar la camioneta que conducía y en la que viajaba con su hijo en Rocha
En rosario, colonia
Un niño de 12 años murió luego de que otro menor le disparara mientras manipulaba el arma de su madre policía
FEMICIDIO COMO HIPÓTESIS
Detuvieron a la pareja de la mujer de 66 años hallada muerta con un golpe en la cabeza en su casa
DIRECTOR DE SELECCIONES
Dejá tu comentario