Más exorcistas y centralita para endemoniados en Milán
La Diócesis de Milán tomó medidas para que el diablo no esté en la ciudad. Además, tranquilizan a los jóvenes: “el demonio es una persona seria”.
Monseñor Ángelo Scola, arzobispo de Milán y uno de los más firmes candidatos a suceder a Benedicto VXI, tomó una decisión: multiplicó por dos la plantilla de exorcistas e instaló una centralita para atender endemoniados.
Ahora la ciudad tendrá 12 encargados de sacar el demonio del cuerpo de quien lo necesite y, según Ángelo Mascheroni, obispo auxiliar y responsable del Colegio de Exorcistas, una centralita con trabajo creciente, ya que según explicó son cada vez más las llamadas en busca de alguien que alivie el dolor de una persona poseída por Satanás.
Israel efectúa "ataque preventivo" contra Irán, informó ministro de Defensa
Según informa El País de Madrid, muchas de las personas que se comunican fueron víctimas de curanderos o brujos inescrupulosos que les cobraron por sus servicios y no hicieron más que estafarlos.
Mascheroni explicó que fue por eso que instalaron la centralita a la cual los endemoniados o sus allegados pueden llamar para pedir asesoramiento, de lunes a viernes de 14.30 a 17.00 horas.
Tanto jóvenes como ancianos reclaman estos servicios, pero el obispo Mascheroni se preocupa de tranquilizar especialmente a los primeros. Según señala El País, explicó que llegan muchos muchachos asustados a pedir ayuda luego de participar en “ceremonias de espiritismo” y creen que el Diablo, enojado, se metió en su cuerpo.
Entonces, él les responde: “Si lo hiciste por diversión, el demonio no lo tomó en serio. El demonio es una persona seria”.
Foto: Escena de la película El Exorcista
Dejá tu comentario