Sociedad llamado | BROU | Banco República

Más de 82.000 anotados en el llamado del BROU; este sábado finalizan las inscripciones

Hasta las 15 horas del 3 julio hay plazo para anotarse. La convocatoria apunta a personas que tengan sexto año de Secundaria aprobado o similar de UTU.

El llamado del Banco República para cubrir 183 puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo para todo el país, registraba este viernes a mediodía más de 82.000 inscriptos, publicó El País.

Las inscripciones para el concurso del BROU finalizarán el sábado 3 de julio a las 15 horas a través de la página web del banco. El postulante se podrá anotar en un solo departamento, el que deberá coincidir con el de residencia.

Requisitos excluyentes:

- 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021.

- Los postulantes de 30 años o más, deberán acreditar aportes previos a la seguridad social que le permitan jubilarse a los 60 años.

- Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la seccional policial correspondiente del Ministerio del Interior.

- Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

- Formación requerida excluyente: Secundaria completa (6º año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción: 03/07/2021.

Quienes tengan estudios, o un título, en Derecho, Ingeniería o Economía van a ser mejor calificados. Entre todos los inscriptos, el BROU hará luego una preselección con base en la escolaridad.

La lista definitiva se ordenará de acuerdo a los siguientes criterios: primero, se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego, se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar, habrá una entrevista y; al final, un test psicolaboral.

Dejá tu comentario