La Fundación Pérez Scremini celebró el Día del Niño con una kermese para los pacientes y sus familias.
Más de 60 niños disfrutaron de su día en la Fundación Pérez Scremini
Con una kermesse y regalos, la fundación homenajeó a los niños que luchan contra el cáncer.
En la organización a cargo del servicio hemato oncológico del Pereira Rosell se atienden unos dos mil pacientes.
Más de 60 niños entre pacientes y hermanos, disfrutaron de la fiesta del Día del Niño. En la celebración, realizaron una merienda compartida y recibieron regalos.
Seguí leyendo
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Para Paulina Effinger, de la comisión directiva de la Fundación, la celebración también es importante para la cura. “No solo es el tratamiento específico con la medicación, sino todo lo que rodea al niño en todo su entorno” expresó.
“Jugar y divertirse enmarcado en el Día del Niño, es un mimo al alma” concluyó Effinger.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario