Más de 40.000 niños de escuelas pública recibirán un kit especial con los útiles que precisan de acuerdo al año que cursan.
Más de 40.000 niños recibirán un kit escolar especial
Todos los niños recibirán los útiles, pero en un plan piloto armarán un kit para 40.000 escolares del programa Aprender.
El plan piloto incluye las escuelas del programa Aprender de Montevideo, mientras que al resto de los niños de Primaria, en todo el país, el material les será entregado por las maestras en forma separada, no como un kit.
Margarita Beledo, jefa del departamento de logística del Consejo de Primaria, explicó a Subrayado que se armaron cuatro tipos de kits para los diferentes años.
Seguí leyendo
Se presentó "Mano a mano", el nuevo libro de Nelson Fernández en el marco de la Feria Internacional del Libro
Agustín Vega, técnico del departamento de logística, destacó que la inversión este año ronda los 50 millones de pesos.
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchísimas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario