Política Maldonado | Intendencia | Fiesta de la Nostalgia

Más de 1.000 personas en fiestas clandestinas en Maldonado, en Portezuelo, Ruta 12 y Parada 9 de Mansa

Las celebraciones de la Nostalgia había autorizado a 12 de las 25 fiestas que se presentaron. Bajo nivel de positividad de las espirometrías.

La Noche de la Nostalgia en el departamento de Maldonado dejó un saldo de 90 contravenciones y más de 300 espirometrías, de las cuales 309 fueron negativas y 24 positivas.

Asimismo hubo 957 detenciones y 25 retenciones de autos de los cuales siete fueron guinchados, así como 18 motos retenidas. Multas por incumplimiento de normas de tránsito se pusieron a 90 conductores.

También se realizaron siete controles de THC (Marihuana), de los cuales seis dieron negativo y uno solo positivo.

Más de 1.000 personas participaron de fiestas clandestinas, según informó la comuna. Además se desactivaron fiestas clandestinas en las que participaban cerca de 1.000 personas.

Una de las fiestas se realizaba en Portezuelo con unas 70 personas, otra en Ruta 12 cerca de Solanas con 700 personas aproximadamente, y otra en zona de Parada 9 de la Mansa con unas 250 personas.

La intendencia autorizó 12 de 25 que se habían presentado previamente para solicitar permisos y en ellas no hubo observaciones, informaron las autoridades.

Unos 100 efectivos de la Dirección General de Tránsito se volcaron a las calles junto a Policía Caminera, Jefatura de Policía y Prefectura para monitorear el cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia más allá de la reglamentación vigente.

Policía Caminera informó que en el departamento se registró solo un siniestro de tránsito en Aiguá en la zona de General Artigas a metros de ruta 13.

Dejá tu comentario