PolíticaCésar Vega | Daniel Martínez | Frente Amplio | Luis Lacalle Pou | medio ambiente

Martínez y Lacalle Pou recibieron a César Vega y elogiaron sus propuestas

Vega dijo que va a votar todos los buenos proyectos pero aseguró que su voto será anulado.

La fórmula del Frente Amplio y sus asesores en Medio Ambiente se reunieron con el líder del Partido Ecológico Radical Intransigente, PERI. Desde el Frente Amplio afirmó que hay “coincidencias importantes” en la visión del cuidado ambiental.

Ramón Méndez, coordinador de Equipos Técnicos del Frente Amplio, afirmó que hay “coincidencias muy importantes” y resaltó que le parece importante que haya un Partido Ecologista dentro del parlamento.

El diputado electo, César Vega, se reunió en la tarde de este lunes con el candidato por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou. Al igual que en el encuentro con Daniel Martínez, el líder del PERI dijo que votará anulado en la segunda vuelta.

En la reunión dialogaron sobre política y medio ambiente, y Vega reconoció que en el parlamento va apoyar todas las medidas del próximo gobierno que considere que son buenas.

“Vamos a votar los proyectos positivos que tengan” dijo Vega y agregó que está interesado en sacar la prohibición inmediata de todos los agroquímicos tóxicos, que no se pueden usar para la producción de alimentos.

En la reunión participaron el edil Diego Rodríguez y el asesor en seguridad Álvaro Garcé, dando pie a una suposición del diputado electo. “Garcé me parece una persona muy seria” concluyó Vega.

PERI LACALLAE

Dejá tu comentario