PolíticaAmado | Daniel Martínez

Martínez y Amado presentaron el "nuevo espacio progresista" de cara a octubre

Tras el "sí" de Amado a la propuesta del candidato del Frente Amplio, el planteo es "impulso o freno", según el ex colorado.

Daniel Martínez y Fernando Amado presentaron este jueves en conferencia de prensa el “nuevo espacio progresista” conformado para las elecciones de octubre tras el acuerdo entre el ex diputado del Partido Colorado y el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio.

“Estamos convencidos que tenemos que trabajar por un nuevo gobierno progresista”, dijo Amado ante la prensa.

“Uruguay está en un cruzo de caminos, entre el impulso y su freno, como decía Real de Azúa hace 100 años”, agregó el líder del sector UNIR (Unión de Izquierda Republicana).

“Tenemos los uruguayos la posibilidad de seguir hacia adelante o de frenar. Esto implica ir a buscar a una cantidad de progresistas que andan en la vuelta y que por una u otra razón quieren votar progresista, quieren votar a Daniel Martínez, pero de repente no quieren votar al Frente Amplio”, agregó Amado.

Martínez reforzó la idea: “la elección se define con todos los uruguayos que entiendan que tenemos un desafío donde cualquier marcha atrás, cualquier visión restauradora que uno a veces interpreta de las propuestas que ve en algunos sectores”.

Dejá tu comentario