Política Daniel Martínez | Lacalle Pou | elecciones 2019

Martínez tiene "plena confianza" para ganar el balotaje "en cualquier escenario"

El candidato del Frente Amplio sostiene que en segunda vuelta la gente "vota con el corazón" y "no sigue linealmente lo que los dirigentes dicen".

El candidato del Frente Amplio a la Presidencia Daniel Martínez aseguró que en un balotaje (segunda vuelta electoral) “la gente vota con el corazón, evaluando a las personas, no se sigue linealmente lo que los dirigentes dicen”.

Consultado acerca de las posibilidades que tiene en un mano a mano con el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, respondió: “Tengo plena confianza de que en cualquier escenario el Frente Amplio puede ganar el balotaje”.

“Quiero ver lo que va a pasar, va a depender mucho de lo que pase en las elecciones”, agregó, en referencia a la jornada del domingo 27.

El Frente Amplio lidera la intención de voto en todas las encuestas, seguido por el Partido Nacional en segundo lugar, alejado del Partido Colorado y de Cabildo Abierto, que están en tercero y cuarto lugar. A la segunda vuelta del 24 de noviembre pasan los dos candidatos más votados este domingo 27 de octubre.

Dejá tu comentario