Daniel Martínez | Salud | Frente Amplio

Martínez suspendió su campaña y se mostró partidario de aplazar las elecciones

"Uruguay tiene que estar unido y ser más solidario que nunca. Estaré totalmente comprometido con esta lucha", indicó uno de los candidatos oficialistas.

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Daniel Martínez, decidió suspender la campaña política de cara a las elecciones departamentales, previstas para el 10 de mayo.

“Uruguay tiene que estar unido y ser más solidario que nunca. Estaré totalmente comprometido con esta lucha”, indicó uno de los candidatos oficialistas.

Ing. Daniel Martínez on Twitter

Martínez se mostró partidario de aplazar los comicios departamentales y municipales, previstos constitucionalmente para el segundo domingo de mayo.

“La salud es lo más importante, la salud pública, la tuya, la de todas y todos nosotros. Personalmente y con la recomendación del equipo técnico que me acompaña, creemos que posponer las elecciones contribuye al combate de la pandemia. Sin especular”, escribió Martínez en Twitter.

Ing. Daniel Martínez on Twitter

“Apelamos a la unidad nacional para afrontar con responsabilidad esta situación confiando en que la actitud de nuestro pueblo estará a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

Martínez acompaña las acciones dispuestas por las autoridades sanitarias y puso a disposición su estructura “al servicio de la comunicación responsable que desde el gobierno nacional y los organismos internacionales realicen para contribuir en estos momentos a generar conciencia social”.

Ing. Daniel Martínez on Twitter

Dejá tu comentario