PolíticaArgentina | Daniel Martínez | Lacalle Pou

Martínez se presentó ante empresarios argentinos y ofreció invertir en tecnología y conocimiento

En un acto de campaña electoral, el candidato del Frente Amplio expone ante empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

Daniel Martínez se presentó este martes en Buenos Aires ante empresarios argentinos y de la región convocados por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

Acompañado de su esposa Laura Mota y varios de sus asesores, como el subsecretario de Economía Pablo Ferreri y el coordinador de las áreas programáticas del candidato, Ramón Méndez, el candidato del Frente Amplio a la Presidencia expuso sobre las ventajas de invertir en Uruguay y ofreció la posibilidad de desarrollar emprendimientos con alto contenido tecnológico y en áreas del conocimiento.

El planteo principal de Martínez fue captar inversiones “con alto valor agregado”, y aseguró que Argentina es un “potencial socio” para invertir en “cadenas de valor”.

Entre los empresarios participantes y promotor del evento está Juan Carlos López Mena, propietario de Buquebús, quien se pronunció días atrás a favor de un cambio de gobierno en Uruguay cuando también ante empresarios locales se presentó el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

López Mena ha tenido duros enfrentamientos con el gobierno del Frente Amplio, en particular durante la administración de José Mujica, cuando el empresario argentino participó de manera indirecta de la fallida subasta de los aviones de Pluna.

Sin embargo, este martes elogió al Frente Amplio y al PIT-CNT por cómo resolvió con el sindicato un conflicto en su empresa:

OTRO MARTINEZ

Foto e información: Daniel Rodríguez, periodista de Subrayado enviado a Buenos Aires.

Dejá tu comentario