Nacional Elecciones Departamentales 2015

Martínez planea reunirse con blancos y colorados pero no con Novick

Eso al menos al momento. Asegura que su gobierno no tendrá cuota política. Tránsito, limpieza e iluminación, las prioridades.

El intendente electo de Montevideo fue entrevistado por Subrayado el día después de la elección. Contó que a partir de este lunes comenzará a armar algunas líneas de acción que incluyen reuniones con grupos del Frente Amplio, con la oposición y armar grupos de trabajo para la transición.

Dice que su gobierno no tendrá cuota política, y manifestó que las prioridades serán el transito, la limpieza, iluminación, y lograr el compromiso del funcionariado.

El próximo sábado se tomará una semana de descanso y luego se reunirá con ADEOM. Pretende que el respeto marque el relacionamiento con la Asociación de Empleados Municipales.

Martínez aclaró que la Concertación “todavía no tiene institucionalidad propia” y por eso se reunirá con blancos y colorados “para decirles queremos gobernar para todos los montevideanos”.

Consultado sobre si se reunirá también con Novick Martínez respondió que primero lo hará con blancos y colorados. “No creo en la democracia basada en personas sino en instituciones”.

 

Dejá tu comentario