PolíticaDaniel Martínez

Martínez sobre Murro candidato: "Cada uno que entienda pueda aportar, es respetable"

El jerarca dijo que el candidato del Frente Amplio debería tener liderazgo y capacidad de construir equipos.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, fue consultado sobre la propuesta de Mujica quien planteó al ministro de Trabajo, Ernesto Murro, como posible precandidato a la Presidencia.

"Me parece perfecto, cada compañero que entienda puede aportar en este proceso es más que respetable", dijo Martínez. De todos modos, "el Congreso del Frente Amplio terminará tomando resoluciones a fin de año".

Sobre los demás nombres que suenan como posibles precandidatos respondió en los mismos términos: "Cada uno tiene las justas aspiraciones y más aún si se siente con capacidad para ser un candidato y para que el Uruguay vaya superando los problemas que tiene".

Yo no soy quién para andar criticando a nadie y además no es mi estilo

Martínez siguió refiriéndose a su tarea en la Intendencia y dijo que cualquiera que vea su agenda "ve que tengo reuniones varias todos los días y recorridas por los barrios. Voy y hablo cara a cara con la gente y sin prensa. Hoy hice mi visita 198 en Piedras Blancas", resumió.

Finalmente, consultado sobre las condiciones que debería tener el candidato del Frente Amplio se refirió a "la capacidad de liderazgo y la capacidad de construir equipos". Sin embargo dijo que no tiene autoridad para decirle a nadie que no es buen candidato.

Dejá tu comentario