PolíticaDaniel Martínez | Frente Amplio | Bella Unión

Martínez increpado en Bella Unión: le gritaron "mentiroso" durante un acto

El precandidato le pidió respeto al hombre que lo acusaba, y al finalizar el mitín lo fue a buscar para hablar con él.

En medio de un acto en Bella Unión de Daniel Martínez una persona le gritó “mentiroso” y reclamó por medidas contra la venta de drogas.

El precandidato del Frente Amplio discursaba sobre la reconversión laboral y la actualización de los oficios y profesiones, cuando fue interrumpido.

“No mientas viejo mentiroso, que están dando drogas para las criaturas”, le gritó un hombre desde la tribuna.

“Bueno, vamos a respetarnos. Vamos a respetar”, le respondió Martínez.

“Delincuente”, le dijo el hombre, conocido como “El ruso”.

“Epa, epa, epa”, retrucó el precandidato, mientras quien lo increpaba continuaba hablando sobre el narcotráfico y el efecto de las drogas en niños y jóvenes.

“Hay problemas… El amigo que le gusta gritar y ser intolerante tiene razón. Hay problema de droga, verdad. Y lo hay hace mucho tiempo. Muchísimo tiempo. Mucho antes de que el Frente Amplio gobernara”, le contestó Martínez.

Y continuó: “lamentablemente hay gente que es intolerante. Hay gente que le gusta gritar. Hay gente que le gusta mentir y difamar, pero no vamos a hacer lo mismo. Los cobardes son los que gritan e insultan”.

Cuando terminó el acto, Martínez bajó del estrado y fue a hablar con el hombre que lo había increpado. En ese momento estaba hablando con Gerardo Rey, del comando del precandidato.

La charla fue registrada por el Bella Unión Portal y divulgada en su página de Facebook.

Dejá tu comentario