Con una bicicleteada que se inició en La Teja y llegó hasta el Cerro, el candidato del Frente Amplio para la Intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, cerró la campaña denominada “Barrio a barrio”.
Martínez, favorito para la IM, destacó que no cambió actitud por encuestas
El candidato destacó que no hizo campaña con agresiones y criticó a quienes lo hicieron: “Como si la política fuera rebajarse a la agresión”
Martínez aseguró que su trabajo en la capital fue durante los últimos cinco años y no solo para la campaña política. “Nosotros trabajamos los cinco años con la gente y no aparecimos solo para la campaña”, afirmó el candidato que es claro favorito según todas las encuestas.
A pesar de que restó importancia a las mediciones de las consultoras, el candidato reconoció que “obviamente es mejor ir arriba que atrás”. De todos modos, apuntó que “el tema es si uno cambia la actitud”. “Nosotros no cambiamos y no atacamos a nadie. Uno empezó atacando a Lucía, después empezó a atacarme a mi, como si la política fuera rebajarse a la agresión”, criticó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TESTIMONIO

Dejá tu comentario