PolíticaCarolina Cosse | Daniel Martínez | Graciela Villar

Martínez destacó la "cercanía" y las "emociones" que Villar le aportará a la campaña

El candidato a la Presidencia explicó por qué no eligió a Cosse enumerando las cualidades de su compañera de fórmula.

Daniel Martínez volvió este martes de sus vacaciones en Estados Unidos donde visitó a una de sus hijas y nietos.

Entrevistado por varios medios de comunicación en el aeropuerto de Carrasco, el candidato del Frente Amplio a la Presidencia de la República explicó por qué no eligió a Carolina Cosse como compañera de fórmula. Lo hizo enumerando las cualidades que tiene Graciela Villar, su elegida como candidata a la Vicepresidencia.

Dijo que Villar “es un complemento muy interesante” porque ambos tienen “personalidades diferentes”.

Aseguró que tiene una “muy buena capacidad negociadora” que “demostró en la Junta Departamental” y que “va a aportar mucho a la campaña”.

También destacó que “aporta experiencia parlamentaria” y “un perfil de mucha cercanía” por “el trabajo territorial” y la “militancia” que “se suma” al de Martínez.

Por otro lado señaló “las emociones” que le aportará Villar a la campaña: “En las elecciones también se gana desde el terreno de las emociones y de la cercanía, no solo de los discursos y los programas”.

Martínez aseguró que si bien la designación de Villar generó polémica y críticas en la interna del oficialismo, “todos los mensajes” que recibió en los últimos días “fueron de unidad”.

“Hubo cosas más dramáticas en la historia del FA”, comentó.

Dejá tu comentario