Martín Lasarte volvió a Nacional para dirigir el plantel tras la salida de Munúa. Recordó sus tiempos en el equipo como jugador y como técnico, y siente que es un privilegiado por tener la oportunidad de volver.
- Deportes >
Martín Lasarte DT de Nacional, con Seba Eguren al cuerpo técnico
El cuerpo técnico y el nuevo DT fueron presentados en la tarde en la sede del equipo Tricolor. Ambos se mostraron felices y con gran expectativa.
Dijo que agradece a la vida “que me permitió venir por segunda vez, algunos lo han conseguido, tengo la oportunidad de estar en ese grupo selecto”.
A la emoción de la presentación del nuevo DT, se unió la alegría de Sebastián Eguren, que abandona los botines para integrar el cuerpo técnico del equipo tricolor.
Seguí leyendo
El uruguayo Thomas Silva bajó al puesto 85 de la general tras culminar la cuarta etapa en el lugar 130
“Este es el cuadro del que fui hincha toda mi vida, es el cuadro que defendí hasta último momento”, dijo, y agregó que todo se dio con naturalidad.
“Me siento feliz hoy porque emprendo un camino nuevo, un desafío nuevo que me llena de motivación tanto como lo hacía antes”, señaló.
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO
Policía busca a un hombre de unos 50 años que frecuenta la zona del Prado, investigado por delitos sexuales
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia mantiene prisión domiciliaria de Moisés Martínez y solicita informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU

Dejá tu comentario