Llega el verano y los guardavidas se vuelven una pieza clave en el cuidado y prevención en las playas. Hoy en protagonistas conocemos la historia de Martín, que trabaja en la parada 16 de Lagomar desde hace tres años, junto a tres compañeros.
Martín es guardavidas, y un rescate de dos niños le dejó huella
Una publicación que realizó en redes sociales sobre el hecho, se volvió viral.
Seguí leyendo
Este domingo finaliza la temporada 2025-2026 del servicio de guardavidas en las playas de Montevideo
Recientemente participó en el rescate de dos niños y un posteo que realizó en redes sociales sobre este hecho, se volvió viral. Hoy en protagonistas conocemos su trabajo y su historia.
Martin nada desde los tres años y compite en campeonatos de piscinas abiertas. Además es estudiante de odontología.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario