TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Maroñas homenajeó a Zelmar Michelini

En una emotiva jornada fue recordado Zelmar junto a su esposa Elisa Delle Piane, su hermano Pedro Michelini y su gran amigo Héctor Gutiérrez Ruiz.

"Para la familia y la Fundación es super importante porque tiene que ver con los recuerdos que tenemos de niños, de venir al hipódromo con papá, mamá y los tíos, pero también tiene que ver con esa parte lúdica de Zelmar", afirmó Cecilia Michelini Delle Piane, directora de la Fundación Zelmar Michelini.

"Además es una manera de difundir lo realizado por nuestro padre, acá en Maroñas, desde otra perspectiva, tan humana e importante como las otras. Este año es particularmente importante para nosotros porque se disputó el Premio Elisa Delle Piane al conmemorarse diez años del fallecimiento de mamá, lo que hizo que la celebración fuera doble", concluyó.

PROGRAMACIÓN

Este sábado se disputarán 12 competencias en Las Piedras, desde la hora 11:05, sobresaliendo el Clásico Dr. Aureliano Rodríguez Larreta. En Paysandu tendremos ocho contiendas a partir de la hora 11:50 y la base será el Clásico Declaratoria de la Independencia.

La jornada dominical en Maroñas, integrada por 15 carreras, se inicia a la hora 14:50, destacándose el Clásico Rufino T. Domínguez.

Dejá tu comentario