La reunión comienza a la hora 11:35 y la primera prueba de nivel superior que se correrá será el Clásico Reapertura del Hipódromo Nacional de Maroñas (URU-G3), sobre 1000 metros.
Maroñas festeja un nuevo aniversario de su reapertura
El sábado se disputarán 18 carreras destacándose los grandes premios "Criterium" para potrillos y potrancas.
Posteriormente será el turno del Gran Premio Criterium Potrancas (G2), sobre 1400 metros, finalizando con la disputa del Gran Premio Criterium Potrillos (URU-G2), también con 14 cuadras de recorrido. En estas dos últimas contiendas, los ganadores se consagrarán como los “Mejores 2 años” de la generación 2016.
Como en cada fecha especial, Maroñas, ofrecerá espectáculos para disfrutar en familia, con una excelente propuesta gastronómica, juegos para niños, espectáculos musicales etc.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Por su parte, en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia, se desarrollará otra jornada perteneciente al SINT. El programa integrado por 8 contiendas dará inicio a la hora 10:15 y la base será el Especial Carlos Gardel, sobre el kilómetro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
PRÓXIMAS HORAS

Dejá tu comentario